Biblioteca de SADRAC

13 noviembre, 2009

 

Ahora que tengo el tiempo disponible en demasía, me propuse a ordenar una gran cantidad de libros en formato html que bajé de la página de Sadrac. La página de Sadrac es una web que aloja una biblioteca de libros y cuentos de Ciencia Ficción y Fantasía.
El site cuenta con un índice abrumador de autores (más de 490) y cada uno con más de un archivo (cuento, relato o novela). La mayoría son relatos difíciles de conseguir ya que fueron publicados hace más de 30 años.
Es entonces hasta hoy que puedo tomarme la molestia de encarpetarlos de acuerdo a su autor, por orden alfabético y con cada uno de sus relatos. En total suman más de 140mb de datos.
Sadrac que es también el nombre del responsable de la Biblioteca, es quien ha digitalizado casi en su mayoria las obras publicadas en la página web, asi mismo ha recibido ayuda por parte de sus lectores colaborando con una copia de uno que otro relato, libro o novela.
Este post lo hago para apoyar la divulgación de dicho material y hacer un pequeño tributo  a Sadrac por aventarse la hazaña de la digitalización de tantos cuentos y novelas de Ciencia Ficción.
En lo personal, he leído varios relatos y novelas; entre las que están: Huérfanos del Espacio, Tom O'Bedlam, Nervios, Islas en el Cielo, Trama Estelar, Hitchhiker's Guide, Máscaras del Tiempo, etc. De no ser por esta web, no sabría nada de lo hermosa que es la CF.
Sin más, me despido dejándo el enlace a la Biblioteca de Sadrac, AQUI
Espero que le den una oportunidad a la CF ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que Sadrac haya decidido que ya no seguira añadiendo material a la biblioteca. Soy seguidoe de ese sitio desde hace nos catro años, mas o menos, y echare de menos las actualizaciones mensuales.

Vel dijo...

A pesar de eso Anonimo, Sadrac logró realizar una labor titánica. Si es una lástima pero hay que aprovechar mientras esté en línea! :)

tomassino dijo...

no esta muerto lo que que puede yacer eternamente... y el trabajo de Sadrac no ha perecido.

Anónimo dijo...

Hay manera de conseguir una copia de todos los.libros que colgó?

Unknown dijo...

Se han movido a alguna otra página todos esos libros?

tomassino dijo...

Ya se que es un poco "tarde" pero... la colección de Sadrac ha reaparecido de la nada, concretamente aquí: https://thepiratebay.se/torrent/11748766/Biblioteca_de_Sadrac

No todo se pierde.

Anónimo dijo...

Alguien podría colgarla en algun servidor? En el torrent no está. Triste seria que se perdiera todo este legado. Gracias.

Anónimo dijo...

Sólo pesa 50 mb el paquete. Cuál es el password?

iguana dijo...

alguien sabe dónnde se trasladó la biblioteca de sadrac? se malogró mi disco externo y perdí más de la mitad de los títulos me gustaría recuperarlos